lunes, 1 de junio de 2009

Jugar a ministros

¡Ya me parecía a mí! No podía ser que a todos los españoles les pareciesen adecuadas las leyes abortistas del PSOE y a los únicos que nos parecía un holocausto, como poco, era a algunos cristianos. ¿De verdad que nos merecemos a Bibiana Aido? ¿Qué le hemos hecho al “karma” para tener a semejante “truño” como “ministra”? Recordamos cuando para defender su famosa ley del aborto dijo que una joven puede “ponerse tetas” sin que sus padres lo sepan. Lo peor no es la altura intelectual de esta niña a la que pagamos un pastón por jugar a ser “ministra”, lo peor es que una joven de menos de 16 años, no puede ponerse tetas, operarse de apendicitis, o cualquier intervención, sin el consentimiento por escrito de sus padres. Pero llega esta muchacha y se le ocurre que no.

Que sepa Bibiana que el 57% de los lectores del ABC está bastante o muy en desacuerdo con que las niñas de 16 aborten sin el consentimiento de sus padres, y que solo un 27% apoyan esta iniciativa. Pero me llama la atención que entre los propios votantes socialistas, es un 43% los que rechazan frontalmente esta media. El periódico El País, de tendencia editorial marcadamente socialista también incide en este rechazo, un 64% de sus lectores rechaza el aborto sin consentimiento paterno. Se da la característica que el rechazo es mayor entre las mujeres que entre los hombres. El diario La Vanguardia informa que es un 71% el porcentaje de personas que rechazan esta medida, y que solo un 25% estaría a favor. Y me pregunto yo, ¿A qué “mayoría social” apunta está chica cuando piensa en leyes como esta? ¿Estamos ante el fin de la clase política?

Rechazo frontalmente este sistema político donde nos vemos obligados a elegir entre lo malo y lo peor gracias a que los cargos políticos son ocupados por los partidos políticos. Para cuando una verdadera tecnocracia donde el ministro de sanidad sea un buen médico, el ministro de economía sea el mejor economista que seamos capaces de encontrar o que el ministro de igualdad sea un buen..... ¿Para qué sirve el ministerio de igualdad? a sí, para descubrir que un feto humano es un ser vivo pero no un ser humano.

No hay comentarios: