viernes, 3 de octubre de 2008

Eurabia


La Unión Europea va a aprobar un fondo de ayuda de 4.470 millones de Euros para que Turquía ingrese en la C.E. Estos fondos proceden del programa del Instrumento de Ayuda Preadhesión 2008-2010, cuyo objeto es promover las reformas económicas y políticas en los países que aspiran ingresar en la C.E. Turquía, el país más grande y poblado del grupo, será el que reciba más fondos, con un total de 1.758,8 millones de euros, mientras que Serbia obtendrá 584,4 millones y Croacia otros 451,4. Kosovo recibirá 359,1 millones de euros, Bosnia-Herzegovina otros 269,9, seguida de Albania (245,1), Macedonia (244,3) y Montenegro (99,9 millones), mientras que otros 458,4 millones de euros se destinarán a programas conjuntos entre varios países. Lo que preocupa es la manga ancha con Turquía. Aunque no lo creamos nuestra Europa ha premiado a Turquía por su “respeto a la libertad religiosa y a las minorías” No creo que sea por esto:

En la ciudad turca de Kayseri se colocó una bandera con la cruz de Bizancio, colgando de un fuerte, para filmar la película documental “Anatolia” esto provocó que la gente del pueblo saliera a las calles enfurecida. Gritaban:” Nosotros somos musulmanes. ¿Que tiene que hacer aquí una cruz?” El director del film, Tanyolac Türkben, fue obligado por la policía a retirar la bandera y trasladó sus equipos a otra parte. La ciudad es el lugar de nacimiento del presidente turco, Abdullah Gül.

Sin olvidarnos del cura asesinado en su parroquia cuando el tema de las caricaturas. La culpa fue en ese caso de Dinamarca por provocar y el asesino todavía no ha sido encontrado. El caso seguramente fue archivado, total Europa paga con euros fresquitos.

Tampoco me olvido del caso del editor de Biblias degollado en su local, ¿fue también su culpa por provocar con ese libro subversivo?.

En Turquía como en todo país islámico libertad religiosa, quiere decir que te dejen hacer 5 genuflexiones diarias hacia la Meca, y en la provincia de Artvin, reaccionaron en consecuencia, 22 cristianos fueron arrestados porque estaban rezando, por supuesto a la manera cristiana. También se les acusa de proselitismo misionario, por haber repartido golosinas y Biblias.

En el periódico “Taraf“ y otros medios, se publicó que la gendarmería, arrestó al sacerdote en Ornat en la calle frente a su Iglesia. También se llevaron presos a 18 mujeres y tres hombres de la parroquia. Para empezar el sacerdote tuvo que pagar una multa de 70 euros, por vestir sotana, es decir una vestimenta religiosa no musulmana, en la calle.

Esto es la tolerancia musulmana, esto es lo que premiamos en Europa y estos “valores” son los que van a entrar por las fronteras abiertas de la futura Unión Europea.



Quiero recordar la teoría geopolítica conocida como Eurabia, que anuncia o profetiza una Europa en la que la cultura dominante será la islámica. Este es un concepto cada día menos teórico acuñado por Bat Ye´or y manejado actualmente por la italiana Oriana Fallaci. Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de los años 1970, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los países productores árabes. Estas concesiones incluirían:
• Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a Estados Unidos e Israel.
• La inclusión de Turquía en la Unión Europea.
• Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.
• El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea.
• La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.
• La idealización de ciertos períodos de la historia europea, como Al-Andalus, mientras se repudia la Reconquista.
• La adopción del relativismo cultural.
Se acerca la Novena Cruzada, pero esta vez no será como en 1270. Los cristianos debemos responder con la inteligencia. La primera línea de nuestra defensa debe ser conocer nuestra fe, el mensaje de Jesús de Nazaret. Debemos luchar contra el relativismo cultural, el Islam se aprovecha de la debilidad de las convicciones del europeo. No debemos tener miedo a defender aquello en lo que creemos. El cruzado del s. XXI tiene como espada el respeto a los derechos humanos, y como escudo una fe adulta y la unidad entre los cristianos.
BAUSANT

No hay comentarios: